Bentayga
Casa Rural en Tejeda

La Casa

Desconexión, naturaleza y seguridad en un bello entorno rural.

Te contamos un poco de la historia de la casa.

 

Casa canaria campesina del siglo XIX. Se conoce que fue utilizada por la familia Ravelo, agricultores de la zona, como vivienda, alpendre y pajar. Fue restaurada con mucho mimo en 1999 manteniendo en lo posible la arquitectura tradicional sin comprometer el confort, utilizando materiales nobles como la piedra y madera.

 

Estamos situados dentro del Parque Rural del Nublo, casi en el mismo centro de la Isla de Gran Canaria, a píe de numerosos senderos y caminos que recogemos aquí, un punto formidable de partida, ideal también para explorar la isla en tu medio de transporte favorito.

Le dimos éste nombre por sus privilegiadas vistas al Roque Bentayga, último asentamiento de los aborígenes canarios, desde aquí, podrás visitar el centro de interpretación del roque dónde descubrir una intrigante historia.

 

Equipada con muebles rústicos hechos a mano y decorada como podrías esperar de la mejor casa rural, tiene una terraza-jardín con plantas aromáticas, medicinales y diversos frutales.

 

Pusimos una ducha al aire libre para refrescarte en los días calurosos, en los que quizás prefieras tomar el sol y algo fresquito a pasear por el bello paraje. El impresionante atardecer de aquí sólo lo puede superar el famoso cielo estrellado de las cumbres canarias pero porque llega más tarde.

 

Además, es una de las pocas casas rurales en Tejeda, Gran Canaria a la que puedes llevar tu perro o mascota que sea respetuosa con la casa.

 

Casa Rural Bentayga, alojamiento ideal en Tejeda, Gran Canaria

Descripción de la Casa

Para cuatro huéspedes y otros dos en sofá cama confortable.

1 Dormitorio con cama doble.
1 Dormitorio con dos camas individuales.
1 Sofá cama doble confortable en el salón.
Cocina muy equipada.
Terraza jardín.
Aparcamiento privado.

Consigue siempre los mejores precios al reservar desde nuestra web.

 

Reserva directamente desde nuestra web para tener los mejores precios.

Equipamiento

Toda la casa está climatizada con calefacción central y deshumificador.

Video

Disfruta del entorno mágico de nuestra Casa Rural

 

Únete:

Viaja seguro. Cumplimos con los  protocolos de seguridad ante el COVID-19.
×